Toni Medina

Toni Medina

Psicólogo - Solution Focused Trainer

LA PRÁCTICA CENTRADA EN SOLUCIONES EN TIEMPOS DE COVID 19 (Serie-4) Conceptos útiles

LAS TRES «R»

Resiliencia, Recuperación y enRiquecimiento son conceptos claves que pueden guiar nuestro trabajo con las personas, grupos y comunidades en estos tiempos de COVID-19

A continuación comparto un fragmento de un encuentro formativo online, que tuvo lugar sobre la práctica centrada en soluciones en el abordaje de la crisis generadas por el COVID 19. En dicho fragmento propongo cuáles podrían ser los elementos que guíen la práctica centrada en soluciones en estos tiempos.

El propósito de este encuentro fue facilitar entre las y los profesionales , la generación de ideas útiles para ayudar a las personas, grupos y comunidades en el manejo de la crisis, en la recuperación y en la promoción del crecimiento personal posterior posterior.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

Contacta conmigo

Últimos artículos

TRAINING AVANZADO EN PRACTICA CENTRADA EN SOLUCIONES. TENERIFE

“El enfoque centrado en soluciones es simple. pero no fácil, porque requiere autodisciplina y habilidad para mantenerse en la simplicidad” . INSOO KIM BERG Aquellos y aquellas profesionales que han recibido formación previa en la práctica centrada en soluciones requieren de un espacio de inter-visión y de apoyo continuado en el tiempo para mejorar sus habilidades.