TRAIINING-ONLINE-V2
Toni Medina

Toni Medina

Psicólogo - Solution Focused Trainer

TRAINING ONLINE EN INTERVENCIÓN CENTRADA EN SOLUCIONES

En octubre de 2021 comienza la segunda edición del Training online en Intervención Centrada en Soluciones para grupos reducidos

Después de impulsar diferentes trainings de carácter presencial, para grupos reducidos, se viene desarrollando desde el año 2020, el Training Online en Intervención Centrada en Soluciones, para quienes por diferentes circunstancias no pueden participar presencialmente. Es una oportunidad para quienes desean conocer la práctica centrada en soluciones (su pensamiento y sus técnicas), adquirir las destrezas y habilidades necesarias, generar conocimiento útil sin moverse de su casa y compartir con colegas de diferentes territorios y contextos de trabajo. El training online es una modalidad adaptada de las distintas ediciones que se han desarrollado del training presencial, y se corresponde con un nivel 1 o básico del itinerario de formación y desarrollo del/la profesional centrado en soluciones.

El training online mantiene la esencia de los trainings presenciales desarrollados hasta ahora. Comprende 12 sesiones de 4 horas de duración cada una, que serán impartidas una vez al mes, comenzando en Octubre de 2021. Se trata de un training diseñado para un grupo reducido por lo que en cuanto se ocupen las plazas no se admitirá a más personas.

A continuación facilitamos el programa del training.

Si deseas más información sobre este training no dudes en consultar en el siguiente email tonimedinasolutionsfocus@gmail.com.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

Contacta conmigo

Últimos artículos

TRAINING AVANZADO EN PRACTICA CENTRADA EN SOLUCIONES. TENERIFE

“El enfoque centrado en soluciones es simple. pero no fácil, porque requiere autodisciplina y habilidad para mantenerse en la simplicidad” . INSOO KIM BERG Aquellos y aquellas profesionales que han recibido formación previa en la práctica centrada en soluciones requieren de un espacio de inter-visión y de apoyo continuado en el tiempo para mejorar sus habilidades.