Toni Medina

Toni Medina

Psicólogo - Solution Focused Trainer

Gran Canaria. Una noticia esperada. Training Intensivo en Intervención Centrada en Soluciones. 1Ed.

En Noviembre de 2020 comienza en Gran Canaria la primera edición del Training en Intervención Centrada en Soluciones para grupos reducidos, Nivel 1.

En noviembre de 2020, comienza en Gran Canaria la primera edición del Training en Terapia Sistémica Breve Centrada en Soluciones para grupos reducidos, nivel 1, organizado por el Centro GAMI, Infancia y Familia

Por primera vez en Gran Canaria se realiza un training intensivo sobre la práctica centrada en soluciones. Un training que desde hace años se viene desarrollando en la isla de Tenerife, Canarias, y que ha generado mucho interés por parte de profesionales de la intervención psicológica, social, educativa y sanitaria, tanto de administraciones públicas como privadas

El enfoque centrado en soluciones trata de ayudar a las personas a que recuperen cuanto antes sus propias competencias, partiendo de sus recursos personales y de las fortalezas que ya tienen. Por tanto, «trata de ayudar a las personas, grupos u organizaciones a que se ayuden a sí mismas».
El training  se configura como un espacio para la mejora de las destrezas necesarias que nos permiten desarrollar un práctica centrada en soluciones útil.
Tendremos la oportunidad de  profundizar en el pensamiento centrado en soluciones, en el rol o papel del/la profesional y en las herramientas específicas de la práctica centrada en soluciones, con  vídeos de sesiones reales, y dinámicas para practicar y entrenarte. Lo interesante de este training es que además de ser bastante creativo y constructivista, te permitirá conocer a otros y otras profesionales y desarrollar tus destrezas con un apoyo personalizado.

Este training está avalado por la Asociación Canaria para la Investigación y Desarrollo de la Práctica Centrada en Soluciones, ACPCS, por el Centro Latino de Terapia Breve, y por la AETSB (Alianza Española de Terapia Sistémica Breve), haciendo constar que las personas que han participado en el training  han adquirido los conocimientos y las destrezas básicas necesarias para desarrollar intervenciones sistémicas centradas en soluciones. 

Una magnifica oportunidad. Puedes descargarte el programa aquí

Si deseas más información puedes ponerte en contacto en el siguiente email:

tonimedinasolutionsfocus@gmail.com

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

Contacta conmigo

Últimos artículos