PROYECTOS NUEVOS
Toni Medina

Toni Medina

Psicólogo - Solution Focused Trainer

NUEVOS PROYECTOS 2023

Avance de los próximos proyectos que se desarrollarán en 2023

2023 traerá una serie de iniciativas novedosas que iremos exponiendo y lanzando en su debido momento por esta web.

  • TRAINING EN INTERVENCIONES CREATIVAS CENTRADAS EN SOLUCIONES CON NIÑ@S Y ADOLESCENTES.

En 2023 se desarrollará un training enfocado exclusivamente en el trabajo directo con niños y niñas, y adolescentes en diferentes contextos (psicoterapéutico, educativo, social, coaching) y escenarios (individuales, familiares, grupales), desde un abordaje centrado en soluciones.

«Practica Centrada en Soluciones con Niñ@s y Adolescentes: Intervenciones creativas» es un proyecto de formación dirigido por Toni Medina, y por el Centro GAMI, que aspira a convertirse en una formación puntera e innovadora, para quienes trabajan o tienen interés en la infancia y en la adolescencia. Tendrá un formato que combinará lo online y lo presencial, de tal forma que los y las participantes podrán acceder a la sala de formación desde Zoom o presencialmente en el espacio dedicado a esta actividad. Estará pensado para un grupo reducidos de alumnos/as por lo que las plazas serán limitadas.

Está recomendado especialmente a profesionales de la psiquiatría, psicología, enfermería, trabajo social, educación social, coaching, a maestros/as, profesores/as, orientadores escolares, y para quienes ejercen su labor con niñ@s y adolescentes.

Contaremos con docentes colaboradores de reconocido prestigio internacional

Si deseas recibir más noticias sobre esta oportunidad única, no dudes en solicitarla en el siguiente email y suscribirte a la web

tonimedinasolutionsfocus@gmail.com

  • APRENDO VIENDO. APRENDO HACIENDO

Honrando a Steve De Shazer y a Insoo Kim Berg, que promulgaban la utilidad de aprender haciendo, «hacer es conocer» , se desarrollará un proyecto exclusivamente centrado en el proceso siguiente:

  1. «Aprender viendo» cómo se desarrollan sesiones centradas en soluciones.
  2. «Reflexionar» sobre las sesiones y extraer aprendizajes generalizables
  3. «Aprender haciendo» a partir de lo visto en las sesiones.

Aprendo Viendo, Aprendo Haciendo está dirigido a que los y las profesionales de cualquier territorio de habla hispana aprendan la práctica centrada en soluciones a través del «Know How». No hay aprendizaje más útil que el que es compartido y se sitúa en la acción.

Como decía Insoo Kim Berg, «si quieres aprender, práctica práctica y práctica»

Compártelo

Contacta conmigo

Últimos artículos