TRAINING ONLINE 4 ed.
Toni Medina

Toni Medina

Psicólogo - Solution Focused Trainer

4ª EDICIÓN DEL TRAINING ONLINE EN INTERVENCIÓN CENTRADA EN SOLUCIONES. Junio de 2024

El 15 de junio de 2024 comienza la edición 4 del Training Online en Intervención Centrada en Soluciones

El sábado 15 de junio de 2024 comenzará la Edición 4 del Training Internacional en Intervención Centrada en Soluciones. El training online mantiene toda la esencia de los trainings presenciales realizados hasta ahora, y que lo han hecho algo único en el panorama de la formación centrada en soluciones en habla hispana.

El Training Online en Intervención Centrada en Soluciones para grupos reducidos se viene desarrollando desde el año 2020, y está pensado para quienes por diferentes circunstancias no pueden participar en la modalidad presencial.

Es una oportunidad para quienes desean conocer e incorporar la práctica centrada en soluciones en su labor profesional, adquirir las destrezas y habilidades necesarias, mejorar la efectividad, eficacia y eficiencia de su práctica profesional, generar conocimiento útil sin moverse de su casa y compartir con colegas de diferentes territorios, nacionalidades y ámbitos de trabajo.

El training online es una modalidad adaptada de las distintas ediciones (23 en total) que se han ido desarrollando en formato presencial en Canarias, y se corresponde con un nivel 1 o básico del itinerario de formación propuesto en el desarrollo del/la profesional centrado en soluciones.

El training online mantiene toda la esencia de los trainings presenciales desarrollados hasta ahora, más centrados en el «know how» que en el «know that». Comprende 12 sesiones de 4 horas de duración cada una, que son impartidas una sábado al mes.

La cuarta edición de este training comenzará el sábado 15 de junio de 2024 y se desarrollará durante 12 sesiones, un sábado al mes en horario de 16.00 a 20.00 horario de Canarias.

Se trata de un training diseñado y pensado para un grupo reducido de personas, por lo que en cuanto se alcance el número limite de plazas no se admitirá a más personas. A continuación facilitamos el programa del training

TRAINING-ONLINE-4-ed.-1

CRONOGRAMA

Este training está organizado por sesiones que se imparten un sábado al mes, en horario de 16.00 h a 20.00 horas en Canarias. Comprende 12 sesiones, haciendo una pausa durante las vacaciones de verano. A continuación se muestra el cronograma de las sesiones:

Sesión 1: 15 de junio de 2024 (sábado)
Sesión 2: 6 de julio de 2024 (sábado)
Sesión 3: 10 de agosto de 2024 (sábado)
Sesión 4: 14 de septiembre de 2024 (sábado)
Sesión 5: 5 de octubre de 2024 (sábado)
Sesión 6: 16 de noviembre de 2024 (sábado)
Sesión 7: 14 de diciembre de 2024 (sábado)
Sesión 8: 11 de enero de 2025 (sábado)
Sesión 9: 8 de febrero de 2025 (sábado)
Sesión 10: 8 de marzo de 2025 (sábado)
Sesión 11: 19 de abril de 2025 (sábado)
Sesión 12: 17 de mayo de 2025 (sábado)

ACREDITACIÓN

Los/las alumnos/as que completen el training recibirán constancia de que lo han realizado, indicando las horas de formación y de dedicación. El/la alumno/a que haya asistido a todas las sesiones recibirá la acreditación de que reúne las habilidades necesarias para desarrollar intervenciones centradas en soluciones. Dicha acreditación estará avalada por la Escuela Canaria de Práctica Centrada en Soluciones LA CASA, por el Centro Latino de Terapia Breve Centrada en Soluciones, y por la Alianza Española de Terapia Sistémica Breve. En la actualidad se están realizando las gestiones necesarias para que este training también sea reconocido por el ámbito universitario y por la IASTI.

En caso de que alguna persona no pudiese asistir a alguna de las sesiones del training puede solicitar la grabación de la misma, en cuyo caso se contabilizaría como asistencia, pudiendo acreditarse al finalizar el training.

Solicita información detallada sobre este training escribiendo al siguiente email: escuelacanariapcs@gmail.com

INSCRIPCIÓN

El training está diseñado para un grupo reducido, por lo que únicamente se admitirá a un límite de participantes. Las inscripciones se aceptarán por riguroso orden de inscripción hasta completar el límite de plazas. Se paga de forma fraccionada al finalizar cada sesión, 60 euros al mes

Inscríbete cumplimentando el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOW-dHtXqLYExFiF3KWhoqrrNmVA6uQizFa0IU0JFXL3DuQA/viewform?usp=sf_link

Compártelo

Contacta conmigo

Últimos artículos